Se registra Mario Alvarado a la dirigencia del PRI Matías Romero

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).-Mario Alvarado Velázquez y Janeth Pérez Maldonado conforman la fórmula para convertirse en Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Matías Romero.

La inscripción se realizó en el sindicato ferrocarrilero ante la presencia de ex dirigentes de ese partido y líderes de algunos sectores, entre ellos Alfredo Ramos Villalobos, representante de la CTM, David Antonio Toledo, ex presidente municipal y el delegado político del partido, Aníbal Sánchez .

Mario Alvarado, profesor jubilado, ha mantenido una militancia priista, fue parte del comité de pre campaña de Matías Vásquez León, coordinador distrital de la campaña de Eviel Pérez Magaña y presidente de la colonia Los Robles Poniente.

Al hacer uso de la palabra, Mario Alvarado prometió a sus seguidores ser gestor permanente, abrir la casa del priismo matiasrromerense y comenzar la actualización del padrón de militantes y su respectiva credencialización.






Se espera que por la tarde acuda a su respectivo registro el titular de la fundación Kurios, actualSecretario Técnico del Ayunatmiento, Crispín Macuitl, quien ha manifestado públicamente su deseo de contender y convertise en el dirigente priista de Matías Romero.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit