Presidenta del DIF Estatal inaugura obras en Juchitán

Juchitán (Camilo Enríquez).- La Presidenta del DIF Estatal, Mane Sánchez Cámara, estuvo en Juchitán donde cortó el listón inaugural del nuevo boulevard, que deriva de la carretera que une a Unión Hidalgo con Juchitán.

La arteria cuenta con iluminación, para dar un nuevo rostro a esa parte del municipio, y la desaparición del tiradero municipal que se encontraba a un costado del panteón “Domingo de Ramos”.

Acompañada del Presidente Municipal de Juchitán, Daniel Gurrión Matías, y miembros del cabildo, la esposa del Gobernador del Estado, se trasladó a la Novena Sección, en la Colonia San Vicente, donde la Presidenta del DIF Juchiteco, Mayra Herrera Sánchez, donde se reabrió la Casa de Día para las personas de la tercera edad.

Luego se trasladaron a la carretera que une a esta población con Espinal, frente al Binizaá, para inaugurar jardineras, andadores, paraderos y el sistema de iluminación de esa infraestructura vial.

Además, puso en servicio las instalaciones de la Unidad de Protección Civil Municipal, bomberos y seguridad pública, así como áreas administrativas, con el objetivo de lograr la descentralización de servicios que se proporcionan en el primer cuadro de la ciudad y aliviar el problema de circulación vial y vehicular que se enfrenta en Juchitán todos los días, manifestó el alcalde, Daniel Gurrión Matías
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit