Sin unidad no ganaremos; Eviel Pérez Magaña

Oaxaca (Antulio López).- Tras convocar a los sectores, organizaciones y militantes a la unidad para tener un priismo fortalecido; el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña enfatizó que no es el priismo quien está pidiendo la renovación de la dirigencia, sino unos cuantos líderes.

A quien les envió un mensaje, asegurando que “sin unidad no se ganará ninguna elección y, a pesar de los logros alcanzado por el tricolor a nivel nacional, Oaxaca quedará al rezago”.

Ante el líder nacional del PRI, Humberto Moreira, el coordinador de los Delegados del CEN del PRI, Humberto Lepe, líderes estatales, representantes de los diferentes sectores, diputados, autoridades y ex dirigentes priistas reunidos para la presentación del Plan de Elecciones 2012 y el Calendario Electoral; Pérez Magaña demandó unidad ante los actuales momentos que vive el priismo dejando atrás las confrontaciones internas.

Llevaron la reunión; la Secretaria General de ese instituto político, María del Carmen Ricardez Vela; el Diputado Federal, Heliodoro Díaz Escárraga, y el Secretario de Elección del CDE, Marcelo Díaz.

Pérez Magaña refirió que “en el 2012 vamos a ganar y a recuperar la Presidencia de la República con el impulso, la fuerza, la fortaleza de todo el priismo, pero especialmente del oaxaqueño”.

Frente al representante del insistió en que el tricolor en la entidad debe mantener la unidad y la fortaleza de cara al proceso electoral de julio de 2012.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit