Recorre titular de SEDESOL el Istmo de Tehuantepec

Istmo de Tehuantepec (Camilo Enríquez).- En el Istmo Banderazo al inicio de obras del programa Federal “Rescate de espacios públicos” en parques recreativos y espacios deportivos para Juchitán y Tehuantepec, por un total de 5 millones 270 mil pesos, acompañado de los presidentes municipales de Juchitán, Daniel Gurrión Matías y de Tehuantepec, José Luís Villalobos Villalobos; el Delegado de la SEDESOL Oaxaca, Huberto Aldaz Hernández, puso en marcha la construcción del parque recreativo, deportivo y cultural “Cristobal Colón”.

Además, el delegado Federal anunció que Juchitán se beneficiará con 16 obras más del programa Habitat que incluye pavimentaciones y drenajes, con una inversión federal de 9 millones 135 mil pesos y una suma igual del municipio.

Precisó que estos apoyos tienen que ver con el bien común y engloban el bienestar para las familias del municipio.

En Santo Domingo Tehuantepec, el funcionario federal, también hizo entrega de la primera ministración de recursos, se trató de 860 mil pesos de un total de un millón 221 mil pesos al alcalde José Luís Villalobos Villalobos.

Estos recursos se duplicarán con la aportación del municipio y, de acuerdo a la declaración del edil, con ellos se impulsará la creación de espacios dignos para Tehuantepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit