INAUGURAN NUEVO CAMPO DE FÚTBOL EN EL COBAO 05

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Con encuentros amistosos entre alumnos del COBAO 05 y Fuerzas Básicas de Lagunas; así como un interlaboral entre profesores de Niltepec contra los anfitriones de Matías Romero, el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) plantel 05, celebró la inauguración del campo de futbol el pasado viernes, 18 de marzo.

Para la inauguración de este espacio deportivo se tuvo como invitados de honor a las autoridades de Matías Romero, encabezadas por el Presidente Municipal, Etelberto Rodríguez Terán y parte de sus regidores y directores de área, además de un espectáculo de bicicletas que llenó de emoción al alumnado.

El Director del plantel, José Alberto Jiménez Vázquez, manifestó su beneplácito al contar con este campo deportivo en donde alumnos, maestros y autoridades locales podrán impulsar la práctica del deporte.

Agradeció la presencia del Presidente Municipal y parte de su cabildo, precisó que el COBAO 05, alumnado y plantilla laboral están preparados para recibir a los participantes del Intercolegial 2016.


Resaltó el orgullo de ser sede de estos importantes eventos, en donde los mejores alumnos en lo académico, deportivo y cultural, darán muestra de su talento al competir con sus compañeros de los diferentes planteles COBAO de la región del Istmo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit