PSD: DANIEL GARCÍA TOLEDO POR EL DISTRITO 11

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja):- El candidato del Partido Social Demócrata (PSD), a la Diputación Local, por el Distrito 11, con sede en Matías Romero, Daniel García Toledo, se autodescribió como un ciudadano, que al igual que la mayoría, está cansado de las promesas de campaña, cansado de los típicos políticos, que lo único que han hecho es enriquecerse del pueblo.

En una reunión con reporteros, locutores y artículistas de la Zona Norte del Istmo, y acompañado de líderes de los municipios de Santa María Petapa, como Briseida Rivera Reyes, Melquiades Flores Francisco de San Juan Guichicovi y Elías Ramírez Aguilar, de Santo Domingo Petapa; precisó que es tiempo de apostarle al campo.

Como productor de mango, originario de la zona oriente del Istmo de Tehuantepec, se refirió a los problemas por la falta de agua, el cambio climático y los recursos que por falta de voluntad política deberían ser destinados al campo oaxaqueño, pero ante la ineficiencia de las autoridades de SEDAFPA Y SAGARPA son devueltos a la federación, cuando el agro requiere de esa inversión para ser rentable.

A pesar de que en su actuación demostró ser un hombre de pocas palabras pero de acciones; hizo referencia a que el PSD, antes Alternativa Social Demócrata es un partido integrado por jóvenes de izquierda, no de los vendidos, ni de los corruptos, sino de los ciudadanos, aclaró.

Dijo que es un hombre que sabe ganarse la confianza, por ello, con profesionalismo e integridad, hará en la Cámara de Diputados lo que el pueblo le señale, porque, puntualizó, por ello es un representante popular, para ser la voz del pueblo.

Daniel García Toledo subrayó que es un hombre de gran entusiasmo y esa energía, dijo, con el voto ciudadano, con la confianza de la población; la canalizará para apoyar al campo, pues consideró al campo como prioritario y la seguridad como una necesidad que con estrategias y el compromiso de todos se podrá brindar a la población y diferentes grupos sociales.

Y remató aseverando que los políticos y los representantes de las diferentes áreas abocadas al campo se han equivocado; pues en su labor diaria les ha fallado el dirigirse con los verdaderos productores, llegar a los grupos que están trabajando y no a los grupos políticos que se la pasan chantajeando a los funcionarios.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit