MÁS DE 3 MIL NIÑOS EN LA CELEBRACIÓN EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- Más de 3 mil niños fueron atendidos por las autoridades municipales, comerciantes, agrupaciones civiles y planteles educativos en lo que fue la tercera edición de la Feria del Niño, una actividad innovadora para festejar el Día del Niño en Matías Romero.

Desde muy temprana hora, el domingo, 24 de abril, las diferentes áreas del Ayuntamiento comenzaron a prepararse para recibir a los miles de niños que durante estos tres años responden a la convocatoria del DIF Municipal y el Ayuntamiento de Matías Romero.

La calle 16 de Septiembre se cerró para poder instalar: stand, juegos mecánicos, inflables, toro mecánico, la participación de Carburados, Universidad del Golfo, Académia de Belleza y diversas estancias infantiles; dio realce a esta actividad que, a decir de los niños, ojalá se quede para siempre.

El Presidente Municipal, Etelberto Rodríguez Terán, y la Presidenta del DIF; Beatriz Bautista Hernández, dieron la bienvenida a los festejados, así como a los padres de familia que acompañaban a sus hijos, destacando que esta actividad fue organizada a iniciativa del Proferos Tino Olvera de Paz, y gracias a la buena voluntad y participación de todas las áreas del Ayuntamiento, regidores, directores y asesores; destacó también el amplio apoyo de los comerciantes e instituciones como la UGM, quienes se han vinculado en estas acciones de beneficio común y que generan la alegría de nuestros niños.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit