MARATÓN MUSICAL EN APOYO A EMIGDIO

La madre y hermana de Emigdio agradecieron la solidaridad de los jóvenes
Lagunas, El Barrio de la Soledad (Norma Guzmán Sibaja).- La historia de Emigdio Vásquez López, un joven de 21 años de edad, oriundo de Santa María Petapa; su padre policía de la PABIC y su madre, ama de casa; a quien se le detectó leucemia es uno de miles que se presentan diariamente en esta zona norte del Istmo, en donde se carece de un Hospital de Especialidades que pueda dar cobertura y resolver las necesidades de atención médica de la población.

Emigdio gustaba de la música, por ello, la extensión sociocultural del Club Deportivo “Cruz Azul”, convocó a un maratón con la participación de las diferentes bandas de música en la región en el parque “Cincuentenario” de Lagunas.

También en Matías Romero, "Chuy y su grupo Kaliente" realizó un maratón musical para solicitar el apoyo de los paisanos en matías Romero, destacando que en cualquier momento alguien de nuestra familia puede necesitar de atención médica especializada y la falta de recursos puede ser el impedimento para recibirla, haciendo la diferencia entre la vida y la muerte.

Este fin de semana, en la FUSION DISCOTEQUE también se realizará una actividad en busca de recaudar fondos e invitar a los paisanos y conocidos que se encuentra en Máxico, Tlaxcala, Cholula y Puebla, para que se toquen el alma y donen un poco de sangre para continuar con el tratamiento de este joven.

Y aunque Emigdio no ha podido disfrutar de estas actividades, pues se encuentra hospitalizado en el Centro Médico “Manuel Ávila Camacho” en Puebla, requiriendo cada semana de 6 donadores de sangre RHO positivo y tres de plaquetas; su madre y hermana agradecieron a los participantes y a las personas que aportaron para cubrir los gastos económicos que genera el tener un enfermo en la familia y carecer de recursos.


Si usted puede ayudarlo, comuníquese con Emigdio al 972 112 15 27. A veces hasta una llamada de aliento puede mejorar la situación de un enfermo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit