HILLARY CLINTON DICE "NO" A INVITACIÓN DE PEÑA NIETO

Washington DC, Estados Unidos (Agencias). La candidata demócrata, Hillary Clinton, rechazó la invitación del Presidente, Enrique Peña Nieto, para visitar México.

 Entrevistada en el programa “Good Morning America” de la cadena estadounidense de televisión ABC, Hillary Clinton informó que no viajará a México antes de Noviembre y que se enfocará a su campaña en Estados Unidos.

La Presidencia de México envió invitaciones a los dos candidatos presidenciales de Estados Unidos; por lo que la semana pasada Donald Trump se entrevistó en Los Pinos con el Presidente de México y posteriormente, hubo una reunión con los medios de comunicación.


Y aunque, Clinton criticó a su rival republicano Donald Trump por causar un "incidente diplomático" con la polémica sobre si habría tratado el costo de un muro fronterizo con México durante su reunión privada con Peña Nieto, el que ella no se reúna con el Presidente de México agudiza aún más la polémica, aunado con su “es muy claro el resultado de este viaje", con lo que Clinton se refirió a la entrevista entre el candidato opositor y Peña Nieto.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit