LÓPEZ ROSADO ANUNCIA RELANZAMIENTO DE LA CDP

Roberto López Rosado. Foto. Internet
Juchitán (Ana Ma. Sánchez).- Al anunciar un “re-lanzamiento” de la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP), y convocar por la unidad y la fortaleza de la izquierda, apuntalando a Andrés Manuel López Obrador, como el mejor posicionado para el 2018: Roberto López Rosado  negó que tenga aviadores en el Ayuntamiento y que hayan propiciado, junto con otros líderes de la COCEI, la falta de liquidez del municipio juchiteco.

El dirigente de la CDP precisó que los agremiados de esta organización reciben un salario en ventanilla de tesorería por el trabajo realizado, y, fue categórico al señalar que si su hermano, el regidor de Obras, se lleva la nómina para pagarle a alguien, que “asuma su responsabilidad y se le exija que sea transparente”.

Rechazó que la organización que representa haya invadido predios, a pesar de que se le acusó de haber tomado el terreno en la colonia “10 de Abril”, el cual se comprobó, fue adquirido legalmente, aclaró.

Dijo que la CDP tiene principios y valores, que se vinculan al trabajo, transparencia y esfuerzo; lo que fue demostrado en el Primer Congreso Estatal de la Coordinadora de Pueblos de Oaxaca (CDP).

En donde, dijo, convocó a todas las organizaciones de izquierda del Estado a recobrar el espíritu de unidad y volver a ser una opción de Gobierno para la población oaxaqueña, puesto que, advirtió; una izquierda dividida solo fortalece a quienes buscan adueñarse de Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit