PROYECTOS PARA CORRESPONDERLE A PETAPA: HERMINIO

Santa María Petapa (Norma Guzmán Sibaja).- A pesar de que el Tribunal Electoral aún no ha ratificado su triunfo, pero sabedor que es el ganador, de acuerdo al conteo de votos, el Presidente electo de Santa María Petapa, Herminio Ambrosio Hernández, precisó que con su equipo de trabajo están realizando los proyectos y planes de trabajo de su gestión; puesto que en dos años de Gobierno será un tiempo limitado para hacer y corresponder a las necesidades que las familias de Santa María Petapa le expusieron en campaña.

Ambrosio Hernández dijo también, que se han mantenido algunas reuniones con los presidentes electos de Matías Romero, El Barrio de la Soledad, Santa María y Santo Domingo Petapa; para crear estrategias conjuntas que les permitan beneficiar a sus pueblos.

Catalogó que la Seguridad Pública es un tema obligado a abordar y el cual ha sido retomado en las reuniones de los Presidentes electos; para que al asumir las nuevas administraciones municipales puedan dar atención y auxilio eficaz y oportuno a la población.

Lamentó que la Zona Norte del Istmo se vea empañada por la delincuencia, la violencia y la inseguridad; sin embargo, creemos que con una actuación coordinada de las policías municipales se podrá reducir y frenar el índice delictivo en la zona.


Precisó que quizás, en las últimas administraciones, las diferencias ideológicas y políticas, han impedido que se realicen acciones en conjunto. Sin embargo, los presidentes electos del PRI tenemos el compromiso de velar, defender y mantener la seguridad de nuestros conciudadanos, añadió el presidente electo de Santa María Petapa.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit