REFORMA CELEBRA EL TRIUNFO INDEPENDIENTE

Reforma de Pineda (Norma Guzmán Sibaja).- La ratificación del triunfo de la candidata independiente, Rosita Aguilar, por el Tribunal Estatal Electoral, fue tomado como una fiesta por la población de Reforma de Pineda, la gente celebró la democracia, el que tendrá un ayuntamiento plural, libre e independiente, que busca beneficios para el pueblo.

Así lo manifestó Rosita Aguilar, Presidenta Municipal electa de Reforma de Pineda, quien contendió de manera independiente y tras afirmar que sólo dos votos hicieron la diferencia, “pero se pudo”; ahora, le corresponde gestionar, bajar recursos y sacar adelante a su pueblo.

Por ello, se ha reunido con el Gobernador Electo, Alejandro Murat, con diputados y senadores de todos los partidos, para confiarles que su Gobierno será respetuoso y trabajará de manera coordinada con todos, para recibir de todos, el impulso que requiere para salir adelante.

Precisó que serán dos años de arduo trabajo para cumplir con Reforma de Pineda, con sus familias y su gente que ya están cansados de políticos que llegan a la Presidencia Municipal sólo para enriquecerse o porque ven la presidencia como una oportunidad para seguir contendiendo a otros puestos de elección popular.

“Rosita Aguilar tiene un compromiso con los Reformeños, por ello, desde ahora, con el equipo de trabajo estamos presentando proyectos, algunas solicitudes, reuniéndonos con diferentes actores políticos, porque el haber llegado de manera independiente no debe limitar la acción, no debe ser un inconveniente para trabajar con funcionarios de los partidos políticos; al contrario, debe ser una ventaja. Que las autoridades vean que el Gobierno Municipal que preside Rosita Aguilar tiene las puertas abiertas a los proyectos, al apoyo, a todo lo que genere desarrollo para el Pueblo de reforma de Pineda.


Así lo manifestó, tras asegurar que ya ha iniciado algunas reuniones, con funcionarios de diferentes partidos políticos. Que tiene muy pendiente las obras que requieren su municipio y, la obligación moral de corresponder a todo ese apoyo que se le otorgó, a toda esa entrega de las mujeres que la acompañaron en la campaña y, afirmó, “la única forma de corresponder es con trabajo, con resultados”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit