ALCALDESA DE PETAPA PONE EN MARCHA JORNADA ODONTOLÓGICA

Rincón Viejo, Santa María Petapa (Luís Ernesto Ramos).- Más de mil 110 personas de Santa María Petapa y Rincón Viejo, fueron atendidas durante la Jornada Médica Bucal desarrollada por el Hospital “La Carlota” de Monte Morelos, Monterrey, Nuevo León; actividad que puso en marcha la alcaldesa, Ángela Juárez Mendoza.

La Presidenta Municipal de Santa María Petapa, informó que esta actividad, que beneficia a los ciudadanos de Petapa, se organizó en conjunto con la Iglesia del Séptimo Día, el patronato pro clínica y el Ayuntamiento de Petapa.

Precisó que su administración gestiona para que las comunidades de Santa María Petapa cuenten con nuevas oportunidades y beneficios, además de la obra pública, acercar a otras organizaciones y grupos que puedan ofrecer más y mejores servicios a la población.

En esta campaña odontológica, precisó Juárez Mendoza, que se desarrolló del 14 al 17 de marzo, estuvo al frente el médico, Gabriel Romero, quien junto con un equipo de especialistas atendió a la población por una cuota módica de 30 pesos.

Agradeció al Presidente del patronato Pro-clínica, Víctor Valdivieso, y de la Iglesia del Séptimo Día, Julián Gómez Morelos, por haber reforzado esta gestión y subsanar parte de las necesidades de salud bucal del municipio de Petapa.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit