JUCHITAN ESTA DE FIESTA; INAUGURAN MUESTRA FOTOGRÁFICA

Juchitán (Boletín).- Autoridades municipales y sociedad civil presenciaron la inauguración de la muestra fotográfica de trabajadores de la lente, que diariamente se ganan la vida realizando esta actividad en eventos sociales.

En el marco de la Feria del Libro 2012 que se realiza en las instalaciones de la Casa de la Cultura de esta ciudad, el pasado jueves se inauguró una muestra fotográfica de la organización de fotógrafos profesionales de esta ciudad.

El profesor de primaria, José Cabrera Regalado, oriundo de esta ciudad y exponente en esta muestra fotográfica, informó que este trabajo nace después de los fotógrafos que han pasado por situaciones adversas al momento de realizar su actividad, tomaron la determinación de reagruparse para tomar cursos y superar día a día, la calidad de sus impresiones.

“Demostramos en esta exposición que si se puede mejorar la calidad en la toma de fotografías, apoyados con los adelantos de la tecnología, que es parte de nuestro trabajo que realizamos todos los días”.


Dijo que con esta muestra, pretenden demostrarle a la ciudadanía que existe el interés de profesionalizarse, asegurando que han adoptado esta opción como parte de su trabajo diario.

Y como miembro de la organización de 20 agremiados que encabeza Marciano Valencia, ellos realizan diariamente sus actividades en actos sociales como bodas, cumpleaños y bautizos, entre otros, pero que siempre han buscado una mejora en sus trabajos, profesionalizándose con la toma de cursos.

Los organizadores informaron que la muestra estará en los pasillos del palacio municipal hasta el fin de mes, hasta donde podrán asistir todas aquellas personas que gusten apreciar el arte a través de la fotografía.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit