XVI SEMANA DEL COOPERATIVISMO EN LAGUNAS, OAXACA

Lagunas, El Barrio de la Soledad (Rogelio Hernández Guevara).- El Secretario del Trabajo en el Estado, Daniel Juárez López, acompañó al Director General de la Cooperativa “La Cruz Azul”, en la inauguración de la Décimo Sexta Semana de la Cooperación.

Una fiesta en que se hermana a las cooperativas del núcleo Cruz Azul, que comienza con el traslado del Fuego de la Cooperación por los municipios más importantes del Istmo de Tehuantepec.

Durante esta semana se presentarán actividades culturales y artísticas, se inaugura la expo feria con la participación de cada una de las cooperativas; como la de Vivienda, Grupo Azul, Centro Comercial Cruz Azul, Finagam, Azul FM, La Barreña, La Istmeña, Lemax, Pro-Comunidades, Construcciones Ayala, CECA, entre muchas otras.

En el marco de esta celebración, en donde la unidad de los trabajadores y socios de La Cruz Azul se hacen patentes, también se desarrollan kermes, el desfile de los carros alegóricos, acopios de víveres para ayudar a los sectores vulnerables, se presentan algunas ponencias y se desarrollan obras de teatro, música y actividades académicas.

Este año, la fiesta se engalanó con el Secretario de Trabajo, Daniel Juárez López, quien en representación del Gobernador, Gabino Cue Monteagudo, inauguró la Semana número 16 del Cooperativismo.

El cierre final de la XVI Semana del Cooperativismo se realizará el sábado por la noche, con la ya tradicional “Vela Azul”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit