GANÓ SAMUEL GURRIÓN AUNQUE MATUS ASEGURÓ QUE NI PRIISTA ES

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- El ex alcalde juchiteco, Héctor Matus Martínez, exigió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI); en el cual ha militado desde hace varias décadas, acate la resolución del TRIFE y vuelva a convocar al Consejo Político del Distrito VII, con cabecera en Juchitán, ya que el anterior, donde se eligió a Samuel Gurrión como Diputado Federal, llegaron acarreados, no los verdaderos Delegados políticos, “además, Samuel, ni priista es”, arremetió visiblemente contrariado.

Y pese a la campaña de desprestigio y a que se acató la resolución de las autoridades electorales, la semana pasada se repitió el Consejo Político Regional, en donde los delegados políticos refrendaron su compromiso con Samuel Gurrión para candidato del PRI a la Diputación Federal.

Héctor Matus se retiró del lugar, acompañado de un grupo de mototaxistas, no sin antes repetir que Samuel Gurrión no cuenta con la militancia, el arraigo y la aceptación de las verdaderas bases tricolores.

“Mucha gente que quedó como candidato del PRI fueron impuestos o puestos a modo, a gusto de unos cuantos, a quienes le llegaron al precio. Por eso, Peña Nieto no quiso tomarse la foto, ni con Samuel Gurrión ni con Adolfo Toledo; porque sabe que nada bueno le traerán en las elecciones; eso se dice y si suena es porque algo de verdad hay”, profirió quien en un tiempo fue Diputado Local y Secretario de Salud de Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit