PERREDISTAS LE NIEGAN SU APOYO A ROSALINDA DOMÍNGUEZ

** Aseguran que miente en sus discursos y no está preparada para integrarse a la Cámara Federal

** La llaman oportunista

Matías Romero (Luis Ernesto Ramos/Jesús Antonio).-
Líderes perredistas del Distrito 24, con cabecera en Matías Romero, rechazaron, de manera enérgica, que vayan a apoyar a la actual diputada local, Rosalinda Domínguez Flores, como candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la Diputación Federal.

Los perredistas; entre ellos, Heberto Luis Zacarias y Gregorio Iturbe, de San Juan Guichicovi, Elizabeth Santiago y Feliciano Vásquez de Santa María Petapa, Régulo Juárez de Santo Domingo Petapa, Marcelino Fuentes González y Jorge Barbosa, de Matías Romero; aseguraron que Rosalinda Domínguez miente en sus discursos de campaña.

Rechazaron que se vayan a integrar para apoyarla, ya que es resultado de la imposición de René Bejarano y Dolores Padierna; pues sin ningún mérito ni militancia probada, Rosalinda Domínguez ha venido realizando un pésimo y triste papel ante la Legislatura Local, demostrando su incapacidad y su nula preparación académica, dejando en mal a los perredistas que han venido construyendo la fuerza de izquierda en la zona norte del Istmo.


En conferencia de prensa, los líderes perredistas de esta zona anunciaron que enviarán a la Comisión Política Nacional y Estatal del PRD, su profundo rechazo a la precandidatura de Rosalinda Domínguez Flores, cuya presencia no puede compararse a un Roberto López Rosado, a una Rogelia González o a un Mariano Santana López Santiago, cuyo trabajo y experiencia política no es de dos años.

Advirtieron que de imponerse a esta persona como candidata a la Diputación Federal por el Distrito de Juchitán, el PRD va a un rotundo fracaso, lo cual dañará al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); puesto que esta persona no le ha cumplido a la ciudadanía y sus discursos están plagados de mentiras y promesas.

Los líderes perredistas reunidos en el Restaurante del Hotel Juan Luis, algunos de ellos ediles y regidores; patentizaron su inconformidad y llamaron a Rosalinda Domínguez y su familia “oportunistas que se hacen valer de sus relaciones nacional es para imponerse en el Distrito electoral federal”.

Los perredistas subrayaron que hoy más que nunca, el sol azteca reclama ciudadanos preparados y comprometidos con la lucha del pueblo, para convertirse en verdaderos representantes populares, capaces de subir ante la máxima tribuna del país y exigir respuestas y resultados para los mexicanos.

Informaron que se suman a la postura adoptada por la COCEI, en rechazo total a Rosalinda Domínguez Flores y en caso de una imposición cada uno de los partidos llevará a su candidato por separado; lo que significaría apoyar a López Obrador, pero convocar a un voto diferenciado para Diputado federal.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit