EXPRESIÓN CELEBRA MARZO COMO MES DE LA MUJER

** La fundadora y propietaria de este periódico, Norma Guzmán Sibaja, dio la bienvenida a las mujeres reunidas para esta magna conferencia.
Matías Romero (Jesús Antonio).- Una tarde llena de romanticismo, escuchando las suaves melodías del dueto “Compas Mixe”, compuesto por el profesor Tilo Escobar y Teo Juárez; fue como dio inicio a la celebración que EXPRESIÓN UNA NUEVA VISIÓN DE LA NOTICIA había organizado para sus invitadas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Se entregaron 40 invitaciones, pero llegaron 60 damitas y 5 caballeros. El evento fue transmitido en vivo por la radio magisterial “La Democrática”. Se ofreció un refrigerio a las presentes, mientras escuchaban canciones como “Señora, señora”, “Santa Lucía”, “Desesperado”, entre otras que hicieron que las asistentes corearan al unísono.

Los Directivos de esta empresa editorial ocuparon sus lugares en la mesa de honor, la fundadora y propietaria del periódico EXPRESIÓN, Norma Guzmán Sibaja, el Director General, Raúl Maldonado Mendoza, la Señorita EXPRESIÓN 2011, Carolina de los Ángeles Alvarado Ramírez y la educadora para la Salud, Noemí García Huerta.

La Campeona de poesía del COBAO 05, Rosa Elena Sosa Quiroz, cautivó a los presentes con una bella obra que hizo reflexionar sobre el México en que vivimos.

Y para concluir, la ponencia magistral “Quererte más es valorarte” desarrollado por Noemí García Huerta, quien hizo reír a las asistentes y al mismo tiempo reflexionar sobre la importancia de ser mujer, el valorarse y mantener una autoestima alta y sana.

La fundadora de este periódico destacó que más del 60 por ciento de la población en Matías Romero la conforman mujeres y de ellas, más de la mitad ha aceptado que en algún momento de su vida ha sido presa de la depresión por la baja autoestima.

Por ello la necesidad de ofrecerles una forma diferente de celebrar esta fecha, levantándoles el autoestima y fomentando el deseo de superarse y ser mejores.

A nombre del equipo de EXPRESIÓN, Luis Ernesto Ramos, Florelia Hernández Santiago, María Esther Manuel López, Jesús Antonio Colmenero Sibaja, Francisco Toledo Alvarado, Rogelio Hernández Guevara y Miguel Fernando Guzmán Sibaja, el Director General, Raúl Maldonado Mendoza, agradeció a las presentes y entregó reconocimientos a los participantes.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit