CONVOCAN AL CERTAMEN SRITA. EXPRESIÓN 2012

Matías Romero (Jesús Antonio).- Los directivos y personal del periódico EXPRESIÓN UNA NUEVA VISIÓN DE LA NOTICIA convocan a todas las jóvenes estudiantes de nivel medio superior en el Istmo de Tehuantepec a participar en el CERTAMEN SRITA. EXPRESIÓN 2012.

Para participar, informó el Director General, Raúl Maldonado Mendoza, la joven debe estar inscrita en una escuela; tener belleza física y gracia. Contar con facilidad de palabra y expresión. Conocer la historia y personajes de los pueblos del Istmo.

El Certamen se realizará el próximo 30 de marzo en las FUSION DISCOTEQUE, en Matías Romero, iniciando con un recorrido a las 17:00 horas, por las calles de la ciudad, pra presentar a la población a las participantes.

El concurso se dividirá en tres fases; la joven vestida e Uniforme se presentará y hablará de su escuela.

La joven vestida de ropa causal, hablará de sus gustos, pasatiempos y aficiones.

La joven vestida de largo, con traje elegante, hablará de algún tema histórico, cuento, leyenda, personaje famoso, fundación o historia de alguno de los municipios del Istmo de Tehuantepec.

Destacó que las inscripciones están abiertas y para mayor información pueden llamar a las oficinas del periódico. Tel. 972 72 2 28 13.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit