ROSALINDA DOMÍNGUEZ; PROMOTORA DEL DEPORTE EN EL ISTMO

Matías Romero (Jesús Antonio).- Tras entregar uniformes a diversos equipos deportivos de Matías Romero, la Diputada Local, Rosalinda Domínguez Flores, se comprometió a impulsar la práctica deportiva.

Destacó que la labor legislativa no sólo es discurso, sino también acciones en beneficio de los pueblos que representa; por ello, dijo sentirse feliz y motivada al saber que apoya y respalda el que los jóvenes se alejen de vicios y adicciones para participar en eventos deportivos.

En Matías Romero, la diputada entregó uniformes y artículos deportivos a equipos de futbol, tanto de la liga libre como de veteranos. Además de responder a las solicitudes de equipos deportivos de escuelas primarias y bachilleratos de la región.

Hace unas semanas, el equipo de basquetbol femenil de la escuela primaria “Matías Romero” de la Colonia Oaxaqueña, agradeció a la Diputada Local el apoyo para el pago del transporte que las llevó a Jalapa del Márquez, así como sus uniformes, con lo que representaron a Matías Romero, logrando llegar a la gran final.

También en agradecimiento los integrantes del equipo de futbol de la Colonia Hidalgo, dedicaron el partido a la legisladora y anunciaron que ganarán el título nuevamente, esperando que con esto, la diputada local logre un nuevo triunfo en las casillas en este año.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit