CBTis 205, comprometidos con la causa ecológica

Juchitán (Wicho-wichón).- Voy a iniciar esta vez, con un ssaludo cacheteado para la bella y sensual Jessica Jazmín Gómez Alvarado y a la chavizzza del CBTis 31, con quienes ya estamos planeando nuestra salida al río y una bonita convivencia para celebrar que al fin se van a acabar las clases… no crees?? Aunque la raza ya anda casi, casi de vakechión, sólo se van a la escuela a presentar exámenes o a saber kalificaciones… y bueno, nosotros, los universitarios... “cómo le echo crema a mis tacos” ¿verdá?... pues como les decía, nosotros los universitarios, ya regresamos al Istmo porque en la UABJO no hay clases ¿cuándo?..jejeje…que no me lea mi moder, aunque luego me dice, “Hay Luis, estás bien lokkko”…

En fin, nosotros los jóvenes estamos siempre comprometidos con una causa, keremos muchas cosas y hacemos muchas más, es sólo cuestión de motivación, falta un poco de orientación y el ke los adultos, llámense profes o papás, nos tengan un poco de paciencia.

Y esta es una muestra más de que a los jóvenes sólo nos tienen que dar una idea y enseguida desarrollamos miles y mejoradas. Así como los grupos del CBTis 205 de Juchitán, que el pasado domingo presentaron una exposición de artículos con material reciclado.


Claro, lógico y por supuesto que hubo un autor intelectual y, aunque trataba de darle siempre el crédito a los muchachos, lo cierto es que todos lo señalaron como el organizador, se trata del maestro de ecología del CBTis, el profesor Rosendo Arenas Villalobos, quien indujo a los chicos y chicas para que realizaran cuanto objeto se les ocurriera con papel, cartón, botellas, todo lo que ya se pensaba que era basura y que podría servir para hacer algo creativo.

Así pues… nos divertimos de lo lindo la mañana del domingo, escuchando a las alumnas cantar, viendo flores, sillones, casa de muñecas y hasta roperos hechos de material reciclado.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit