En fin, nosotros los jóvenes estamos siempre comprometidos con una causa, keremos muchas cosas y hacemos muchas más, es sólo cuestión de motivación, falta un poco de orientación y el ke los adultos, llámense profes o papás, nos tengan un poco de paciencia.
Y esta es una muestra más de que a los jóvenes sólo nos tienen que dar una idea y enseguida desarrollamos miles y mejoradas. Así como los grupos del CBTis 205 de Juchitán, que el pasado domingo presentaron una exposición de artículos con material reciclado.
Claro, lógico y por supuesto que hubo un autor intelectual y, aunque trataba de darle siempre el crédito a los muchachos, lo cierto es que todos lo señalaron como el organizador, se trata del maestro de ecología del CBTis, el profesor Rosendo Arenas Villalobos, quien indujo a los chicos y chicas para que realizaran cuanto objeto se les ocurriera con papel, cartón, botellas, todo lo que ya se pensaba que era basura y que podría servir para hacer algo creativo.
Así pues… nos divertimos de lo lindo la mañana del domingo, escuchando a las alumnas cantar, viendo flores, sillones, casa de muñecas y hasta roperos hechos de material reciclado.