Comenzó en Salina Cruz Torneo de Pesca Deportiva de Pez Vela

Salina Cruz (Ma. Esther Manuel).- De acuerdo a las autoridades municipales, todo se encuentra listo para recibir en las playas de Salina Cruz a los participantes del XII Torneo de Pesca deportiva de Pez Vela.

Este viernes por la noche se dio la primera reunión en la explanada municipal y mañana sábado, 11 de junio la salida será a las 7 de la mañana frente a la terminal marítima, en donde el Presidente Municipal de Salina Cruz, Gerardo Henestroza García dará el banderazo de salida.

Esta noche, varias discotecas del lugar están preparadas para recibir a decenas de visitantes, participantes y algunos de sus familiares que buscan divertirse antes de zarpar a alta mar.

En tanto, ya comenzaron a colocarse algunos puestos ambulantes y señalamientos viales, para las actividades programadas a la par de este torneo deportivo de pesca; como es el concurso de dibujo infantil, concentración para una presentación de activación física, conferencia motivacional para toda la familia, una muestra gastronómica y concurso de ajedrez.

Las actividades de este XII Torneo de Pesca Deportiva concluirán el domingo, 12 de junio como a las 16:00 horas, por lo que se hace extensiva la invitación a toda la población del Istmo para que acudan y se diviertan con estas actividades.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit