Lista para iniciar actividades; Universidad de Juchitán

Juchitán (Camilo Enríquez).- A partir del próximo semestre entrará en funciones la Universidad regional de Juchitán, así lo dio a conocer el rector de ese sistema universitario Modesto Seara Vásquez, acompañado del presidente municipal de Juchitán, Daniel Gurrión Matías y miembros de su cabildo.

Seara Vásquez resaltó la excelencia académica con que egresan los profesionistas de ese sistema universitario en sus diferentes campus, un sistema, dijo, que cuenta con reconocimiento internacional.

Explicó que la Universidad de Juchitán se fijaron tres carreras para iniciar las actividades; Licenciatura en Enfermería, en Ingeniería de alimentos y Nutrición, prometió que con el tiempo se abrirán otras.

Mencionó que se busca desarrollar el sector agro-industrial, agricultura, silvicultura, ganadería, forestal y emplear los recursos de la zona húmeda del Istmo y potencializar el desarrollo de la región.

El rector pidió respeto y la no intervención de ningún credo religioso en las aulas universitarias y mantener la educación laica, para encausar su pleno desarrollo en la formación de los nuevos profesionistas del Istmo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit