El Gobierno Municipal de El Espinal no realiza nada en la clandestinidad

El Espinal (José Ángel Clímaco).- En esta administración municipal nada se hará en lo oscurito, en la clandestinidad y fuera de la ley, pronunció categórico el Presidente municipal de El Espinal Raúl Benítez Meza.

Tras sostener una reunión, realizada en el auditorio municipal de la población; representantes de la empresa GAMESA, empresa líder mundial en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de aerogeneradores, el alcalde recibió la cantidad de 4 millones 400 mil 800 pesos.

Acompañado de sus regidores, directores de área y ciudadanía; Raúl Benítez Meza destacó que con estos recursos, la empresa paga sus derechos por la licencia de construcción y permiso de cambio de uso del suelo.

Explicó que Gamesa colocará 37 aerogeneradores a partir del mes de julio en terrenos del municipio, recordó que por estos trabajos, el año pasado, también se otorgaron recursos por la instalación de aerogeneradores; pero, lamentó que este dinero no se haya empleado de manera eficaz y correcta.

Y es que la población reunida en el auditorio comentó al alcalde de El Espinal, que de acuerdo a los propietarios de los terrenos donde se instalaron estas torres, la anterior administración recibió recursos similares y nunca se supo dónde se emplearon.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit