Entrega Cuauhtémoc Fuentes 2 ambulancias para Matías Romero

Matías Romero (Rogelio Hernández Guevara).- Dos ambulancias, con camilla y equipo de primeros auxilios, fueron entregadas por el Presidente Municipal de Matías Romero, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, adquiridas con los recursos generados por la Feria de San Matías 2011.

En un acto público, realizado en la entrada del Parque Municipal “Daniel González Martínez”, en el marco de la campaña de acopio de medicinas, realizado por el DIF Municipal, el alcalde, acompañada de la titular del DIF, Rocío Medina Antonio, la Directora del DIF, Tania Fuentes Mendoza y su cabildo en pleno; aclaró que estas unidades se adquirieron con los ingresos de la Feria Anual.

La intensión de esta administración, subrayó el alcalde no es sangrar la economía de la gente humilde, ni la de nadie, por eso, esta idea tan atinada de apoyar con medicamentos utilizados con beneficio a la población y la misma ciudadanía, porque estos medicamentos se emplearán en el DIF en donde se otorgan consultas médicas y odontológicas gratuitas; estamos trabajando todos unidos con un mismo esfuerzo para Matías Romero, aseveró el alcalde matiasrromerense.

Señaló a quienes denostan el trabajo del Ayuntamiento Municipal y se refirió “a aquel chaparrito que quiso ser Presidente Municipal de Matías Romero y que en facebook, aseguró que estas ambulancias habían sido regaladas y que su administración quería facturarlas como compradas. Esos que quieren calumniar sin bases, van a tener que cerrar la boca, porque estamos trabajando de manera transparente, con hechos y pruebas concretas el Ayuntamiento 2012-2013, entrega cuentas a la población matiasrromerense.

Correspondió a la Síndico Hacendaria, Jhannet Naciff Cruz, rendir corte de caja de los ingresos y egresos de la feria Anual 2011; se depositó la cantidad de 885 mil 889 pesos con 50 centavos. En el mes de marzo ingresó la cantidad de 672 mil 498 pesos, de las actividades de jaripeo se obtuvo 130 mil 160 pesos, de la aportación de una cervecería 326 mil 990 pesos, por lo que se obtuvo en total 2 millones 15 mil 507 pesos con 50 centavos.

En tanto por gastos de la Feria, egresaron 538 mil 990 pesos, por la ambulancia Toyota por 300 mil pesos, se ampara con la factura de la empresa adquirida, un camión limpia drenaje de presión y succión, por 600 mil pesos, con factura de una empresa de Raynosa Tamaulipas y la ambulancia Network por 574 mil 810 pesos facturada por una empresa de la ciudad de México.; por lo que, a la fecha han egresado 2 millones 13 mil 800 pesos.

La síndico refirió que se tiene un saldo a favor y destacó que todos los ingresos y egresos cuentan con su solventación, ya que una de las prioridades del gobierno que dirige el Contador Público, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, es hacer las cosas bien para beneficio de las familias de Matías Romero.

Acto a lo cual procedieron al corte del listón, prendieron las torretas de las ambulancias, abrieron las puertas traseras de las mismas y el alcalde dio el banderazo de salida, para que las unidades recorrieran las calles de Matías Romero y el pueblo se enterara que cuenta ahora con dos ambulancias para trasladar y dar servicio a cualquier enfermo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit