Espacios dignos para Ixtepec: Felix Serrano

Ixtepec (Norma Guzmán Sibaja).- Espacios dignos para servir y atender a las familias jeromeñas y abatir el rezago social que permanece en la población; anunció el Presidente Municipal de Ixtepec, Felix Serrano Toledo.

Explicó que se está tratando de involucrar a los paisanos en el trabajo comunitario y hacer mucha labor de participación ciudadana.

Dijo que se tiene ya la donación de un terreno para que la Casa de Día y el CAIC cuenten con instalaciones propias y no se gaste el recurso en rentas.

Este Gobierno Municipal tomó este Ayuntamiento sin nada y por lo que el primer paso fue generar los proyectos, para que el próximo año se concreticen.

Informó que el desarrollo social implica elevar la atención en materia de electrificación, introducción de agua potable, alcantarillado, de tal forma que eso implique además, atención a las escuelas, arreglos a las casas de salud y con ello elevar la calidad de vida de las familias de Ixtepec.

“Por eso iniciamos ya con las obras, tenemos un avance considerable y a seis meses de Gobierno estamos inaugurando 14 obras ya concluidas en el municipio de Ixtepec”, agregó.

Dijo que se arreglaron todas las calles, Emiliano Zapata, Heberto Castillo, Juárez, en cada una de las colonias, además se tienes 3 obras de licitación ya concluidas, obras de rehabilitación del mercado “Benito Juárez” y el Palacio Municipal.

El alcalde se jactó que, de todos los municipios del Istmo, Ixtepec es el que más obras tiene.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit