Invitan al certamen Srita. Laguna Manialtepec, el 18 de Junio

Puerto Escondido.- Se prepara con gran entusiasmo y profesionalismo el certamen de belleza “Srita. Laguna de Manialtepec 2011”, que se efectuará el próximo 18 de Junio a las 20:00 hrs., en el restaurante “La Isla del Gallo” que se ubica en la Laguna de Manialtepec, paraje natural de gran atractivo turístico ubicado muy cercano a Puerto Escondido, aquí en Oaxaca.

El Director de Promoción Turística de Puerto Escondido, Lucio Gopar, informó que este certamen constará de tres etapas, en las que se calificará a las guapas concursantes y poder seleccionar a la que será la encargada de promocionar este lugar que posee una belleza natural incomparable.

En la Laguna de Manialtepec se registra un fenómeno único; “el de la fosforescencia”, ya que el agua brilla en la oscuridad como si tuviera destellos de escarcha.

Azucena Fentanez, Administradora del restaurant “La Isla del Gallo” Coordinadora General de este concurso de belleza; comentó que ha sido un trabajo arduo y agradeció la invitación del licenciado Lucio Gopar, para, juntos realizar un evento de primer nivel con el que se fomenten las relaciones entre los restauranteros de esta Laguna.

Además, este certamen promoverá las diferentes leyendas e historias que existen en torno a la Laguna de Manialtepec y la Isla del Gallo, en donde dicen se escucha el canto de un gallo en pena del 24 al 31 de Diciembre de cada año.

Consideró que se difundirán las diferentes actividades que se realizan en esta Laguna, como los paseos en lancha y la exquisita variedad de comida que ofrecen los diferentes restaurantes que se encuentran en torno a la Laguna.

Por su parte Lucio Gopar, funcionario del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec, dijo que gustoso está colaborando en este evento, en donde han invitado a algunas modelos para que previo al certamen se realicen estudios fotográficos en la Laguna, además invitó a la Directora de la boutique Crymora de Huatulco, quien apoyará con vestuario para las modelos, así como a la diseñadora de accesorios y joyería Flor Pérez Luis.

Agregó que el Jurado estará integrado por personajes de otro lugar para que sean imparciales.

Azucena Fentanez informó que le ha sido difícil conseguir patrocinadores para el evento, pero que sólo con persistencia se puede lograr concretar que los empresarios respalden este tipo de proyectos de promoción, agradeciendo dijo, al munícipe de San Pedro Mixtepec, Eduardo Rojas, por estar atento a todos los detalles para sacar adelante este concurso.

Repitió que la invitación es abierta al público en general, para que visiten este paraje natural con la familia, además del certamen de belleza que no tendrá ningún costo de entrada se organizan una serie de actividades en la playa y con los negocios, para que la gente se divierta y pase un bonito fin de semana.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit