Mi compromiso es con la gente: Olivia Matus, Ixhuatán

San Francisco Ixhuatán (Lorenzo Sánchez Magariño).- Tras la entrega del Palacio Municipal en Ixhuatán, tomado por más de 6 días por militantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), la alcaldesa, Olivia Matus Toledo, acompañada de sus regidores y agentes municipales; ratificó el compromiso que tiene para ayudar a la gente de su municipio.

Explicó que después de una jornada de negociaciones, se lograron acuerdos satisfactorios para ambas partes y, sobretodo, la disposición a trabajar coordinadamente y en el marco del respeto y la legalidad a favor de la población.

La Presidenta Municipal frente a los Agencias Municipales de Reforma Agraria Integral y las Palmas, Chagüites las Conchas, Rio Viejo; Cachimbo y Cerritos, así como de sus representantes de las colonias Candelaria, El Privilegio, Tercera Sección y de la Curta Sección; destacó que todos los trabajos iniciados en estos primeros 6 meses se priorizaron por consenso y ante la solicitud de los habitantes.

“Quién mejor que las autoridades de las ocho agencias municipales de Ixhután para señalar las necesidades que enfrentan las poblaciones, pues son ellos quienes a diario enfrentan las necesidades de sus comunidades”, expuso la edil.

Las autoridades auxiliares respaldaron sus palabras y destacaron que en el seno del Consejo de Desarrollo Municipal se priorizaron las obras a realizar, se insistió en la rehabilitación de los caminos, para adelantarse a la temporada de lluvias y evitar con ello que las poblaciones queden inaccesibles o incomunicadas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit