Convive Emilio Mendoza Kaplan con reporteros del Istmo

Juchitán (Francisco Toledo).- El Diputado Federal, Emilio Mendoza Kaplan, ofreció un desayuno a reporteros que cubren su fuente y presentó el programa de cine comunitario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual recorrerá durante este mes algunos municipios del Istmo.

Acompañado de los coordinadores del programa de cine comunitario, Francisco Villalobos Sánchez y Fulvio Jiménez Luís, así como del Presidente Municipal de Juchitán, Daniel Gurrión Matías, el legislador agradeció a los reporteros que atentos respondieron a su invitación.

Destacó que las actividades en el Congreso federal le impiden recorrer, tan seguido como quisiera las comunidades que conforman el distrito de Juchitán, no obstante está atento a los reclamos de la población y a los trámites que le plantean los alcaldes, ya que cuenta con una casa de gestión en Juchitán con la que está en constante comunicación.

Resaltó que este convivio tiene como objetivo principal felicitar a los comunicadores en el marco de la conmemoración por el Día de la Libertad de Expresión y agradeció que se le de difusión a sus declaraciones, acciones y actividades.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit