Festeja Ángela Juárez con comunicadores del Istmo-Norte

Santa María Petapa (Rogelio Hernández Guevara).- La presidenta Municipal de Santa María Petapa, Ángela Juárez Mendoza, acompañada de su cabildo y autoridades agrarias festejó a los comunicadores en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

Reunidos en un conocido restaurante; las alcaldesa de Santa María Petapa reconoció la labor de los representantes de los medios de comunicación y precisó que cada uno; locutores, trabajadores de la prensa, radio y televisión; hacen que la ciudadanía esté inmersa en el acontecer diario, en la toma de decisiones y acciones de sus autoridades; pero sobretodo, resaltó que ese trabajo hace que las autoridades volteen su mirada hacia las necesidades y exigencias de su pueblo.

En su calidad de mujer hizo un reconocimiento a todos aquellos que a diario exponen su vida en la búsqueda de la información, en el análisis y la presentación de los hechos que se registran en nuestras comunidades, estado y nación.

Después de compartir con los comunicadores, corresponsales, periodistas, locutores y reporteros; Ángela Juárez Mendoza entregó un obsequio a cada uno de los invitados, quienes minutos antes habían expuesto un análisis del quehacer informativo.

Entre los decanos del periodismo en esta zona, destacó la presencia de Camilo Enríquez, Manuel Orozco, Lucio Silva y Octavio Jonas, así como quienes llegaron de Juchitán e Ixtepec, como Manuel Cano, María Elena Ramírez, Faustino Romo, los comunicadores; Romualdo Santiago, Raúl Maldonado, Norma Guzmán Sibaja, Pedro Alonso, Carlos Llanes y Joaquín Medina.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit