BENJAMÍN ROBLES EN INFORME DE LA DIP. VILMA MARTÍNEZ

Tehuantepec (Alexander López Ulloa).- Durante su visita a Tehuantepec, para el informe de la Diputada, Vilma Martínez; el Senador, Benjamín Robles Montoya, explicó que se ha ampliado a otras regiones de la entidad el programa de seguro escolar en su segunda etapa.

Explicó que los beneficios de este programa se extienden a los municipios de la Costa, el Istmo, la Cuenca y la Mixteca, para que más niñas, niños y tutores puedan recibir atención médica, sin costo alguno, en caso de accidente.

Felicitó ampliamente a la Diputada Vilma Martínez, quien dijo, ha mostrado responsabilidad política y compromiso con el pueblo.


Detalló que la fracción parlamentaria del PRD ha mostrado congruencia política, defendiendo los intereses del pueblo, gestionando apoyos para que los oaxaqueños vivan mejor, destacó que para mayor información sobre cómo acceder al seguro escolar los padres y madres de familia, así como maestros o algún conocido pueden ingresar a las páginas de internet www.estiempodelainfancia.com y www.benjaminrobles.mx
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit