MÚSICOS DE MATÍAS ROMERO CELEBRAN A SANTA CECILIA

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Santa Cecilia es la Santa Patrona de los filarmónicos; por ello los músicos de Matías Romero celebraron el pasado 22 de Noviembre con bombo y platillo esta fecha.

El baile realizado el 21 de Noviembre, por la noche, en el parque “Daniel González Martínez” fue amenizado por SUPER CALENDA SHOW, EL CHOCO, ALEX, MUSICAL VAQUERO y CHUY Y SU GRUPO KALIENTE y presidió a la gran fiesta popular en donde los músicos acompañados de familiares y amigos compartieron el pan y la sal.

Al siguiente día la tradicional misa de Acción de Gracias en la Parroquia de San Matías Apóstol y el paseo con la imagen de Santa Cecilia por las principales calles de Matías Romero hasta las instalaciones del Sindicato de Músicos, en donde ya se encontraba el gran stand, la fiesta se prolongó por varias horas.

¡Felicidades a Pedro Roque, Alex el Ciclón de los Teclados, a los Auténticos, a Juanito y su grupo innovación, a Dinastía, a las familia Rafael, a Los Medina, California Show, Grupo Canta Rana, que ya no se llama así, pero ahí tenemos al Gran Tomy Marquez, y muchos amigos más, músicos que nos hacen pasar los mejores momentos de nuestras vidas.



If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit