MARÍA LUISA CUMPLE A CABALIDAD: SAMUEL GURRIÓN

Juchitán (Boletín).- “Mujeres que legislen con el corazón es lo que demandan y necesitan los pueblos del Istmo de Tehuantepec”, sostuvo el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, al término del I Informe de Actividades Legislativas de la diputada local por el distrito 23, María Luisa Matus.
Luego de escuchar el informe, el legislador federal dijo que María Luisa Matus está cumpliendo a cabalidad con la encomienda que le designó la ciudadanía, que es servir y dar resultados a quienes le brindaron su confianza y voto.

Ante la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la LXII Legislatura Local, manifestó que de igual forma cumplió con una obligación constitucional y moral, toda vez que informó a detalle que está realizando desde el Congreso del Estado para revertir los altos índices de inseguridad, desempleo, marginación y pobreza que presenta la región.

Además, que a la par ha presentado diversas iniciativas para modificar, mejorar y contribuir a una mejor aplicación de la ley a través de la constitución política del Estado de Oaxaca.


“La gente necesita de nosotros, que le pongamos atención y respondamos a sus demandas, por ello nos brinda su voto y confianza para que trabajemos por ellos”, expresó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit