SUPERVISA FRANCISCA PINEDA OBRAS EN GUICHICOVI

San Juan Guichicovi (Jorge Iván Estudillo).- El pasado fin de semana, la Presidenta Municipal, Francisca Pineda Vera, acompañada por de parte de su cabildo, realizó una gira de trabajo por comunidades y agencias de este municipio para constatar el avance de las obras iniciadas y la conclusión de gran parte de ellas.

El Agente Municipal de Lomería, Pedro Matías Guillermo, la recibió en esa comunidad, donde se realizaron los trabajos para la ampliación de la red de agua potable, en esta obra se invierten recursos por 401 mil 880 pesos.

Esta obra incluyó rehabilitación y equipamiento del cárcamo de bombeo, rehabilitación de tanque de almacenamiento de agua con capacidad de 25mil litros y 15 familias disfrutan hoy del beneficio de tener agua en sus hogares.

En esta comunidad también se realizó el rastreo de 4 kilómetros de camino y el revestimiento de 2 kilómetros con una inversión de 70 mil 920 pesos.

En Estación Mogoñe; se ejecuta la construcción del Comedor Escolar que beneficiará a las escuelas: Primarias Juan B. Toledo y la Ricardo Flores Magón y la techumbre para la cancha de usos múltiples.

El comedor escolar consta con 94.68 metros cuadrados, donde se beneficiará a 205 alumnos y cuya obra será entregada el 27 de diciembre, ante padres de familia, maestros y alumnado, quienes han agradecido esta obra.


En esta misma comunidad; se realizó la rehabilitación del sistema de agua potable por bombeo en la calle principal; mientras que en Mogoñe Viejo, se ejecuta la construcción de un muro y en la desviación de Mogoñe se realizó el mantenimiento del camino de acceso a San Juan Guichicovi en el cual se realizó: bacheo, renivelación de la carpeta asfáltica, pinta de la franja central y riego de sello con material pétreo; parte del material utilizado, indicó, fue donado por PEMEX.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit