RINDE MARÍA LUISA MATUS PRIMER INFORME LEGISLATIVO

Juchitán (Alexander López Ulloa).- Teniendo como invitados de honor a sus compañeros de la fracción parlamentaria priista, presidentes municipales de la región del Istmo, diputados federales y grupos representativos del Distrito Local de Juchitán; María Luisa Matus Fuentes rindió su primer informe de actividades legislativas, destacando que en sus propuestas e iniciativas ha preponderado el sentido humano y la responsabilidad para con los diferentes grupos sociales de la entidad Oaxaqueña.

Al rendir su primer informe de labores legislativas, María Luisa Matus Fuentes, Diputada Local por el Distrito 23 de Juchitán, destacó que ha entregado su mayor esfuerzo para trabajar y obtener beneficios para sus representados.

Expresó que conoce las necesidades de los diversos sectores que conforman su distrito, porque ha recorrido de manera constante el territorio que lo comprende.

En materia legislativa, destacó que ha presentado 15 iniciativas de ley y 26 puntos de acuerdo en la LXII Legislatura estatal; y en cada una de sus iniciativas y propuestas, predomina el sentido humano y la responsabilidad para con quienes le confiaron ser voz en el Congreso Local.


Acompañada de los integrantes de la Fracción parlamentaria del PRI en Oaxaca, presidentes municipales del Istmo de Tehuantepec, dirigentes de los diferentes sectores del Partido Revolucionario Institucional y representantes de la sociedad civil; quienes aseveraron que la María Luisa Matus ha legislado con el corazón y eso necesita México para transformarse.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit