INAUGURA ENOCHT HERNÁNDEZ CANCHA EN LA UNIÓN

La Unión Santa María Petapa (Jorge Iván Estudillo).- El alcalde de Santa María Petapa, Enocht Hernández Hernández, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, María Elna Vásquez Carrasco y parte de su cabildo, así como agente municipal, de la comunidad de La Unión, Gabriel Reyes y pobladores de las comunidades: La Paz, El Paraíso y el Llano Shuchiapa, celebraron la inauguración de la cancha de Usos Múltiples de la comunidad y, la promesa del edil de hacerle el domo para el próximo año.

El alcalde refirió que el impulso al deporte ha sido una vertiente de su Gobierno Municipal y bajo el lema “Quiero vivir sano”, se han organizado torneos de Futbol, Voleibol y Basquetbol.

La nueva cancha de La Unión cuenta con las medidas  de 17 por 29, donde se invirtieron 220 mil pesos  y que para el próximo año se estará construyendo el domo, comentó.

Gabriel Reyes, Agente de la Comunidad, dijo sentirse muy contento porque se vuelve una realidad ver esta obra terminada, es bonito ver un espacio donde los niños y jóvenes podrán practicar el deporte, ya que el deporte es parte fundamental para tener una vida sana.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit