PREVIO A SU INFORME PINEDA VERA SUPERVISA CONCLUSIÓN DE OBRAS

San Juan Guichicovi (Jorge Iván Estudillo).- Previo a su Informe de Gobierno Municipal; la Presidenta de San Juan Guichicovi, Francisca Pineda Vera, ha realizado visitas a las diferentes comunidades y agencias a fin de supervisar el avance o conclusión de las obras que se promovieron para este primer año.

En la población de Encinal Colorado, la edil fue recibida por el Agente Municipal y maestros del Jardín de Niños “Benito Juárez”, en donde se rehabilitaron 2 aulas, que beneficiarán a la población estudiantil.

De esta forma, se ha verificado que las obras concluidas sean satisfactorias para el pueblo y se anticipan los proyectos para el año 2015.


Además de obras de ampliación de agua potable, electrificación y mejoramientos de caminos; en este año ha resaltado el apoyo a instituciones educativas, la gestión permanente con diputados locales y federales, hizo posible el bardeado perimetral en la escuela de Boca del Monte, los servicios sanitarios del COBAO, la primera etapa de la unidad deportiva, las explanadas de usos múltiples que, adelantó, para el próximo año se verá para que muchas de ellas, cuenten con su domo; entre otras obras que ya se concluyeron.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit