COMENZÓ EL ESPÍRITU NAVIDEÑO EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- Inició el mes de Diciembre y con ello el espíritu navideño, el deseo de ayudar, disfrutar con la familia y compartir con los amigos; destacó la Presidenta del DIF en Matías Romero, Beatriz Bautista Hernández, quien, acompañada de su equipo de trabajo repartió dulces y golosinas a los niños que llegaron al parque municipal "Daniel González Martínez", a la ceremonia donde las autoridades prenderían el árbol monumental que se instaló en frente a la Locomotora del Ferrocarril, para dar paso a la celebración decembrina.

El Presidente Municipal de Matías Romero, Etelberto Rodríguez Terán, precisó que esta es una gran época, sobretodo para los niños, que con gran esperanza e ilusión esperan Navidad y Reyes.

Sin embargo, también recalcó que en esta época del año aumenta la delincuencia; por ello, dijo, su Gobierno está ocupado en brindar seguridad y mantener el orden social, así como atender de manera oportuna cualquier incidente, en el municipio de Matías Romero.

Se refirió a la estrategia, “Por Un Matías Romero más Seguro”, que pone en marcha, la Dirección de Protección Civil Municipal, a partir de la mañana del uno de diciembre, además de que se está estrenando un vehículo nuevo para Protección Civil.

Rodríguez Terán indicó que hizo la entrega de la nueva patrulla, al área de Protección Civil, con el fin de reforzar las estrategias, que se implementan todos los días del año y en especial en estas fiestas decembrinas, para proteger y asistir a los llamados de emergencias y rescate que necesite la sociedad matiasromerense.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit