ESTE 20 DE DIC. REGALA UN ABRAZO: CORAZONES VERDES

Lagunas, El Barrio de la Soledad (Rogelio Hernández Guevara).- Integrantes del Club Ecológico "Corazones Verdes" llevará a cabo, este sábado, 20 de Diciembre, su campaña e "abrazos gratis"; una actividad que año con año se convierte en un evento tradicional que fomenta la fraternidad y el sentido humano entre los niños que conforman este club y los diferentes sectores sociales de Lagunas.

Los niños señalaron que en años anteriores han habido personas; sobre todo los adultos mayores, que cuando se acercan los niños para saludarlo y darles un abrazo; estas personas se ponen a llorar.

Precisaron que la campaña "Regala un abrazo" busca fraternizar, sobretodo en esta temporada decembrina, cuando para algunos hay mucha fiesta, ruido y convivencia, pero para otros esto significa soledad.

Invitaron a los diferentes clubes, organizaciones y asociaciones civiles en el Istmo de Tehuantepec a copiar la idea y hacer que en Diciembre nadie se sienta solo y desesperado; un abrazo puede cambiarle la vida a una persona, añadieron.

Dijeron que "en lugar de regalar un juguete, en Diciembre dona miles de abrazos, que salen más baratos y son más apreciados".
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit