CARAVANA MOTORIZADA EN SOLIDARIDAD A AYOTZINAPA

AL PUEBLO EN GENERAL.

Con las consignas de ¡Fuera Peña Nieto! y ¡Porque Nos  asesinan, si somos normalistas de América Latina! se desarrolla la Caravana Ayotzinapa Vive.

México, D.F. - En el cuarto día del avance de la Caravana Motorizada “Ayotzinapa Vive” donde participan maestros combativos de la Sección XXII  del SNTE, alumnos de distintas Normales  Rurales, estudiantes universitarios y familiares de los normalistas desaparecidos el pasado 26 de Septiembre, ha llegado a la ciudad de México como lo tenía contemplado en la ruta trazada inicialmente desde la ciudad de Tlacolula de Matamoros Oaxaca.  

Una vez que la caravana salió de la ciudad de Oaxaca, realizó el recorrido por San Juan Teposcolula, Huajuapam de León, Tehuacan, puebla, realizando mítines políticos constatando  en cada acto que desarrollaban que la sociedad ya está cansada de la política privatizadora de Enrique Peña Nieto y de cada una de las mal llamadas reformas estructurales que tanto publicita en los medios comprados por el Estado.

Al llegar  a   la Normal  Femenil de Teteles Puebla, también se realizó un acto político cultural en la explanada de la escuela y posteriormente una Marcha en  Panotla Tlaxcala donde participaron, padres de familia, alumnos y maestros de distintas escuelas públicas.
Multitudinaria, combativa,  de resistencia y con las consignas de ¡Fuera Peña Nieto! y ¡Porque Nos  asesinan, si somos normalistas de América Latina! se desarrolla la Carvana Ayotzinapa Vive, esta acción contundente de la Sección XXII del SNTE-CNTE se realiza en solidaridad con los familiares de los 43 normalistas desaparecidos y los estudiantes asesinados por el Estado el pasado 26 de Septiembre.

El día  de hoy en el Distrito Federal, se tiene contemplada una marcha  y la toma pacífica del zócalo de la capital, con el objetivo de exigirle al Gobierno Federal la presentación con vida de los 43 normalistas y justicia a los que perdieron la vida en el atentado de pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

El magisterio Oaxaqueño en solidaridad con los hermanos Normalistas de Ayotzinapa, Guerrero Exige al Gobierno Federal la Abrogación  a la mal llamada Reforma Educativa que pretende privatizar el Sector Educativo y acabar con el normalismo en nuestro país.

Hacemos el llamado a los padres de familia, estudiantes, amas de casa, campesinos y obreros, a luchar por la soberanía nacional y por una Educación Laica, Gratuita y Obligatoria para beneficio de la sociedad mexicana.

Por la anterior la Sección 22 del SNTE-CNTE:

Exige la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa Guerrero.

Abrogación de la mal llamada  Reforma Educativa.

México D.F. a 06 de Diciembre de 2014.

¡¡¡EN LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, NI UN PASO ATRÁS!!!
ALTO AL TERRORISMO DE ESTADO

ALTO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL
¡¡¡PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!
COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL
UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS

SECCIÓN  XXII  OAXACA  - PRENSA Y PROPAGANDA
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit