HIJO DE BENJAMÍN ROBLES MONTOYA SE REÚNE CON JÓVENES DEL ISTMO

Salina Cruz (Ma. Esther Manuel).- Ha sido bastante interesante escuchar al hijo del Senador Bejamín Robles Montoya, porque nadie mejor que la familia para conocer a ciencia cierta de las ideas, sentimientos, proyectos y formas de actuar de un político; consideraron jóvenes universitarios de Salina Cruz y Comitancillo, quienes se reunieron con Luis Alonso Robles Villalobos,  hijo de Benjamín Robles Montoya.

Y es que, dijeron, “los jóvenes somos un tanto apáticos e incrédulos de las promesas de políticos” y escuchar a Luis Alonso hablar de su padre, del trabajo que desarrolla y las políticas en favor del sector joven en la entidad, es una forma diferente de acercarse a una parte de la población que ha perdido la fe en los políticos, añadieron.

Explicaron que una preocupación tanto de padres de familia como de ellos mismos, es dónde emplearse una vez concluidos sus estudios universitarios; por ello, consideraron importante el apoyo a emprendedores, incentivar la creación de nuevas empresas y la generación de empleos en la región del Istmo, a través de los proyectos de los mismos jóvenes.

Explicaron que muchas grandes ideas se quedan estancadas debido a la falta de apoyo, por ello, agradecieron el compromiso del senador oaxaqueño, Benjamín Robles Montoya, de impulsar y apoyar los proyectos de los recién egresados, para desarrollar empresas que les permita integrarse a la vida productiva y crear fuentes de empleo, en una zona oaxaqueña de tan alto potencial productivo como lo es el Istmo.


El encuentro del hijo del Senador Benjamín Robles Montoya se dio con estudiantes y egresados del Instituto Tecnológico y del Centro Universitario de Salina Cruz, así como con universitarios de Comitancillo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit