Aviso importante

Matías Romero.- La empresa Purificadora de Agua Kler, informa a la ciudadanía en general que personas malintencionadas, de forma dolosa están utilizando los botellones de agua purificada con el sello de garantía de esta empresa, con la finalidad de desprestigiar y, utilizar esto de pretexto para extorsionar a los propietarios.

Aludiendo que en caso de no prestarse a sus pretensiones económicas, presentarán el botellón en la Secretaría de Salud y difamarán a la empresa a través de los medios de comunicación en esta población.

Destacando que la empresa no caerá en estos juegos perversos, puesto que garantiza la calidad de sus productos; realiza muestreos constantes y análisis que garantizan la purificación del agua que se expende. Esto, por que la salud y la confianza de nuestros clientes es primordial.

Purificada de Agua “Kler” cuenta con el respaldo de los resultados a los estudios de calidad practicados a sus productos, a través de uno de los mejores laboratorios de Salud Pública a nivel Nacional perteneciente al Instituto de Salud ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Se anexan los resultados de los análisis y reconocimientos nacionales otorgados al laboratorio.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit