Dejaron solo a Gildardo

El Barrio de la Soledad (Miguel Fernando).- Una multitud respalda en el municipio de El Barrio de la Soledad al candidato de Acción Nacional, Javier Rueda. Priistas reconocidos, sus familiares y amigos están apoyando la fórmula que representa el PAN en ese municipio cementero.

Aseguran que dejaron solo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gildardo Figueroa, quien fue impuesto, por negociaciones políticas y por que una empresa constructora pagó para que se perfilara como candidato.

Sin embargo, los habitantes barreños expresaron que no respaldarán la imposición ni lo que Gildardo Figueroa representa. Catalogaron que otro trienio priista representa más atraso para el municipio y nuevamente el saqueo a las arcas municipales.

“Gildardo es prepotente, no tiene carácter, hace un tiempo, siendo concejal, se emborrachó y se dedicó a tirar balazos a media calle”, aseguraron en su recorrido, mujeres que anteriormente se distinguían como priistas y que ahora, destacaron, votarán por Eviel Pérez Magaña y por Javier Rueda.

“Cómo es que va administrar con honestidad el municipio si no supo administrar los recursos que su suegro heredó a sus hijos y dejó en la calle a su cuñado”, vociferaron las mujeres, a su paso.

Advirtieron que sería mejor que José Luís Albores se mantuviera al margen de apoyar a este candidato, pues le afectará en las votaciones… “No tenemos nada en contra de Albores Gaspar, pero si sigue llegando a nuestras casas acompañado de este señor, no obtendrá respuesta”, precisaron.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit