Pondera Norma Guzmán Sibaja la promoción del voto a favor del PRI

Matías Romero.- La candidata suplente a la Presidencia Municipal de Matías Romero, Norma Bertha Guzmán Sibaja, inició hoy, en el mercado sobre ruedas, el activismo político y activación del voto a favor de los candidatos de la Alianza por la Transformación.

Acompañada de un equipo de jóvenes, Norma Guzmán Sibaja exhortó a la ciudadanía a sumarse a lo que consideró, una campaña incluyente, encabezada por el candidato del PRI a la Gubernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña.

Aseguró que la ciudadanía tiene confianza en sus candidatos y la respuesta a las actividades de promoción del voto y activismo político son una muestra clara de los resultados que se obtendrán este 4 de julio.

No obstante, precisó, que estas actividades para promocionar el voto y de acercamiento con la ciudadanía se reforzarán con hombres y mujeres, jóvenes y adultos, militantes del PRI y ciudadanía que busca integrarse, ante las propuestas que presenta la planilla de Temo Fuentes para Presidente Municipal y José Luís Albores para Diputado del Distrito 24
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit