Exigen la renuncia de Ulises Escobar del PRI

Unión Hidalgo (Miguel Fernando).- Priistas de Unión Hidalgo exigieron, a través de una carta abierta enviada a la líder Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, al Presidente Estatal del mismo partido, Adolfo Toledo Infanzón y a la lidereza local, Claritza Ordaz, la renuncia como priista del suplente a la Diputación Local, Ulises Escobar Alonso.

Y es que, de acuerdo al documento, Escobar Alonso sin ningún recato, sin tener el mínimo de civilidad, está realizando labor política a favor de otro partido, a favor de otro candidato.

Quienes se dicen priistas distinguidos de Unión Hidalgo, denunciaron que Ulises Escobar respalda con todo su recurso humano y económico al candidato del Partido Unidad Popular, Manuel Montero López.

Catalogan que el compañero de fórmula de Paco García López a la Diputación Local por el distrito de Juchitán, es un hombre que ha dañado mucho la imagen de ese partido y a la población de Unión Hidalgo.

Lamentan que por canonjías, Ulises Escobar haya sido ya dos veces presidente municipal y, reclaman que cuando pretendía ser por tercera ocasión candidato, el PRI lo premia con la suplencia a la diputación local.

En el escrito se critica el que el candidato suplente a la Diputación Local, no haya asistido al cierre de campaña del candidato priista por Unión Hidalgo, Carlos Villalobos Antonio.

Aseguran que su ausencia se debió a dos situaciones, la primera porque se resiste a la idea de no ser el “elegido” y la segunda porque no tiene la capacidad de hacer que la gente que él mismo envió a otro partido regrese a las filas del PRI.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit