Salina Cruz muestra su respaldo a Henestroza

Salina Cruz (Ma. Esther Manuel).- Gerardo García Henestroza, clamado futuro Presidente Municipal de Salina Cruz, recibió el respaldo y la ovación de los porteños, durante el cierre de campaña de los candidatos del VI Distrito Local.

A este evento llegó Santiago Creel Miranda así como el candidato a la Gubernatura por la Paz y el Progreso, Gabino Cue; quien en su discurso aseveró que para Oaxaca se acabaron 80 años de mal gobierno priista.

Los presentes dijeron estar en el evento para reafirmar su postura, apoyo, simpatía y respaldo para con el candidato panista que se convertirá en el alcalde de Salina Cruz a partir del 2011, Gerardo Henestroza.

“¡El triunfo ya es nuestro!” definió el candidato ante los aplausos y la ovación de la gente reunida; sin embargo, convocó a promover el voto para el cambio, consolidando la fuerza de la Coalición PAN-PRD-PT-Convergencia, haciendo de Rafael González Manríquez el Diputado Local y a Gabino Cue Gobernador de Oaxaca.

Aseveró que será el voto el que garantice el inicio de un nuevo Oaxaca, con paz, progreso, con la alternancia en el Gobierno.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit