Ni la lluvia frena el trabajo proselitista de Héctor Sánchez

Juchitán (Ezequiel Nushpian).- Ante la tromba que inundó varias colonias de esta ciudad, Héctor Sánchez López, acudió al auxilio de varias familias, cuyos hogares se anegaron y sus muebles quedaron inservibles.

El candidato del Partido Nueva Alianza (PANANL), a la Presidencia Municipal de Juchitán, visitó la colonia el IVO; se entrevistó con los vecinos que le plantearon la necesidad de realizar un estudio serio del declive y nivel de las calles para buscar una solución definitiva al problema de inundación que ocurre cada año con la llegada de la temporada de lluvias.

Así mismo, el candidato a la presidencia municipal de Juchitán, Héctor Sánchez López, se solidarizó con habitantes de la colonia Adolfo C. Gurrión que se inundaron y que mediante el uso de picos, palas y barretas tuvieron que romper la carretera como alternativa urgente para evitar más afectaciones.

En este recorrido se brindó atención a un problema urgente de la población y se escucharon las demandas de estas familias que cada año son afectadas por las lluvias.

Héctor Sánchez escuchó las quejas de los vecinos del periférico que está en proceso de construcción y que también causó inundaciones severas, por lo que los damnificados acordaron con el candidato del Partido Nueva Alianza analizar varios planteamiento de solución, ya que el actual ayuntamiento los tiene en la indefensión.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit