El Distrito de Tehuantepec está con Martín Vásquez

Santo Domingo Tehuantepec.- Ante los candidatos al Gobierno del Estado Eviel Pérez Magaña, a la alcaldía José Luis Villalobos Villalobos, el candidato a diputado de la Coalición “por la Transformación de Oaxaca”, al sexto distrito local electoral, Martín Vásquez Villanueva, se comprometió a legislar y revisar leyes que transformen, realmente, el desarrollo de la región.

Luego de su recorrido --desde la entrada de esta ciudad hasta la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el barrio Laborío-- el aspirante a diputado respaldó la apertura de campaña a presidente municipal de José Luis Villalobos Villalobos, y dijo que esta campaña tiene la mirada puesta en el futuro y en el progreso de Tehuantepec, tierra que le vio nacer.

La apertura de campaña a la presidencia municipal a donde acudieron de invitados el candidato a la diputación local Martín Vásquez, y a la gubernatura del Estado Eviel Pérez Magaña, se convirtió en una calenda, una fiesta de alegría que inundó las calles del centro histórico de este emblemático municipio.

En su mensaje, Vásquez Villanueva se comprometió a vigilar que los ejecutivos --estatal y municipal-- cumplan con las demandas ciudadanas en relación a servicios básicos de calidad.

Y es que el aspirante conoce de cerca las necesidades de la región ya que como originario, ex presidente municipal y ex titular de los Servicios de Salud, ha recorrido y palpado las carencias de su tierra, sabe cómo está el corazón de Tehuantepec.

Por ello celebró que Villalobos Villalobos, apueste por darle certeza a Tehuantepec, por crear e impulsar las fuentes que generen empleos, invertir en seguridad y en la ejecución de obras que se requieran.

Mientras tanto, la algarabía de los priistas de corazón sonaba festejando la presencia del candidato a gobernador, que en apoyo a Villalobos hizo presencia en su arranque de campaña.

Ahí los candidatos ratificaron su compromiso de trabajar para lograr la transformación de Oaxaca “porque el Istmo, la entidad y sus regiones sean cuna de oportunidades”, coincidieron.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit