Más de 4 mil personas en el cierre priista de Matías Romero

Matías Romero.- Más de 4 mil personas abarrotaron el cierre de campaña del candidato de la Transformación a la Presidencia Municipal de Matías Romero, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, quien acompañado del candidato a la Diputación Local, José Luis Albores Gaspar, adelantaron el triunfo tricolor en el Distrito local 24.

Albores Gaspar agradeció el apoyo del actual Gobernador de Oaxaca y primer priista del estado, Ulises Ruiz Ortiz, por responder a las demandas de los matiasrromerenses; por lo que en unos meses visitará Matías Romero para inaugurar el Hospital de Especialidades, que llevará el nombre de “Dr. Ernesto Guzmán Clark”.

Reconoció el trabajo político del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Matías Romero, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, a un hombre que calificó como un gran ser humano y el candidato del pueblo.

Por su parte, la candidata suplente a la Presidencia Municipal, Norma Guzmán Sibaja, precisó, “aquí no necesitamos de rifas ni regalos para llenar el parque municipal. Aquí estamos los priistas matiasrromerenses, quienes el 4 de julio le daremos el triunfo a Eviel Pérez Magaña, que será nuestro Gobernador; José Luís Albores Gaspar, nuestro Diputado y Temo Fuente que, sin duda, será el alcalde de Matías Romero”.

Pero advirtió; “no nos vayan a fallar, la mayoría ciudadana daremos nuestro voto de confianza a los candidatos del PRI, porque sabemos que el PRI sabe Gobernar. Ellos dicen que acabarán con 58 años de mal gobierno priista; hoy todo mexicano reconoce que ellos, en menos de 12 años, acabaron con todo y sumieron al país en la peor crisis. Por eso estamos con el PRI y ganaremos este 4 de julio”.

El candidato a la Presidencia Municipal, Cuauhtémoc Fuentes, respondió ante la ovación de los reunidos; “no les vamos a fallar. Temo Fuentes está consciente de que adquiere un compromiso con Matías Romero, vamos a trabajar, vamos a hacer bien las cosas y, no me cabe duda, por la presencia de todos ustedes…vamos a ganar”.

En el parque se vivió por anticipado la fiesta del triunfo priista. No se necesitó de ninguna personalidad estatal o nacional. Sólo los candidatos; José Luís Albores Gaspar, para Diputado Local, Lilia García Perea, candidata suplente a la diputación, Cuauhtémoc Fuentes, para Presidente Municipal, Norma Guzmán Sibaja, candidata suplente a la municipal; así como el Presidente del PRI en Matías Romero, Eleuterio López Juárez, el líder cetemista, Alfredo Ramos Villalobos, el líder distrital del Movimiento Territorial, Francisco Estudillo Montalvo, el coordinador de la campaña, Salvador Enríquez, así como los integrantes de la planilla tricolor.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit