Cierre de campaña priista en Ixtepec

Ixtepec (Miguel Fernando).- Más de cinco mil simpatizantes y militantes priistas jeromeños se reunieron para dar la bienvenida al candidato de la Coalición por la Transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, quien asistió al cierre de Zarif Zetuna y Adelina Rasgado, Candidatos a presidente municipal y diputada local en Ixtepec.

El Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional Adolfo Toledo Infanzón, convocó a la concordia, porque dijo; “ni juntos han logrado superar al priismo oaxaqueño. Por eso, en su desesperación los opositores le están apostando a la violencia. No tenemos duda, este 4 de Julio Eviel será el Gobernador de Oaxaca y tendremos presidentes y diputados priistas”.

Entrevistado al término del mitin de cierre de campaña, precisó que en su partido se han confirmado la fuerza del priismo y esa fuerza y presencia es lo que a los otros les molesta; por eso le están apostando a la violencia y a la confrontación, porque esperan reventar las elecciones, trayendo a Oaxaca a vándalos y gente de choque del Distrito Federal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit